Publicidad

Provinciales > Fiesta Nacional del Sol

Convocatoria: Mirá la agenda para la elección de las reinas departamentales

Hasta mañana hay tiempo de inscribirse en los municipios para que el 30 de octubre estén elegidas las 19 soberanas departamentales, que quedarán en carrera buscando ser la nueva Reina Nacional del Sol 2017. En la nota, la agenda de la elección.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2016

Quienes resulten electas Reina y Virreina Nacional del Sol 2017 obtendrán de premio $65.000 y $55.000 respectivamente, además de diferentes regalos de los sponsor. Cabe recordar que los requisitos para postularse son: ser oriunda del departamento al que representa o con 3 años de residencia en el mismo; tener entre 18 y 30 años de edad (pudiendo cumplir los 18 años de edad como máximo el día que se realice la elección y coronación de la Reina y Virreina Nacional del Sol; inclusive), y tener Nivel Secundario completo o estar cursando el último año.

LA AGENDA

Capital: la elección de la reina departamental está prevista para el 28 de septiembre y falta definir el lugar.

Publicidad

Albardón: la fecha es el 23 de octubre, en el Cine Teatro Albardón.

Angaco: en la plaza departamental, la elección se la reina está prevista para el 30 de octubre.

Chimbas: la elección se realizará el 27 de octubre y están definiendo dónde hacerla. Posiblemente se haga en un salón.

Iglesia: el departamento elegirá a su reina el 30 de septiembre en el Polideportivo municipal

Valle Fértil: el 15 de octubre habrá elección de la reina en la plaza departamental o en el salón cultural del municipio, dependiendo del clima

Publicidad

25 de Mayo: la plaza departamental será el lugar donde el 8 de octubre quedará elegida la reina

San Martín: la fecha asignada es el 9 de octubre, sin embargo podría pedirse un cambio de fecha para que coincida con el festejo que hace la intendencia para el Día de la Madre. El intendente Cristian Andino, prefiere –como ya lo hizo antes-unir dicho festejo con la elección de la reina. El lugar aún no está definido.

Zonda: elegirán a su reina el 17 de octubre en la plaza departamental

Ullúm: el jefe comunal, Leopoldo Soler, indicó que todavía no tienen la fecha de elección de la reina departamental

Rawson: los rawsinos elegirán a su reina el 29 de octubre y es posible que se haga en la plaza departamental debido a la gran concurrencia de gente. Todo dependerá de la cantidad de postulantes que, hasta ahora, son 18.

Rivadavia: la elección se hará el 23 de octubre y hay tres opciones donde realizarla: el Chalet Cantoni, La Cabaña o el shopping Espacio San Juan. Resta definirlo.

Santa Lucía: la reina departamental quedará elegida el 14 de octubre en la plaza departamental o en la Casa de la Cultura, en función del clima.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS