Publicidad

Provinciales > Protesta en Rivadavia

Cortaron la Libertador para reclamar por casa, salud y trabajo

Un grupo de familias del Polo Obrero realizó la manifestación para reclamar la mejora en sus condiciones de vida. Hubo complicaciones en el tránsito.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

Un grupo de personas, en su mayoría mujeres, cortó la avenida Libertador frente al hospital Marcial Quiroga y luego se desplazó por la Avenida hasta Gobierno para reclamar por casa, salud y trabajo. Los manifestantes que llevaban banderas y carteles del Polo Obrero y de diferentes agrupaciones de izquierda pidieron por una vivienda propia, trabajo y un mejor servicio de salud.

Los manifestantes se reunieron pasadas las 10 de la mañana y pretendían presentar un petitorio en el municipio de Rivadavia y en el hospital. Una vez cumplido su cometido, sobre el medio día, comenzaron a caminar por Libertador hasta la Casa de Gobierno. Allí siguieron con su manifestación hasta que, finalmente, se desconcentraron.

Publicidad

Tránsito complicado 

Este nueva manifestación de organizaciones de izquierda complicó el tránsito en una de las avenidas con mayor circulación de la provincia, más si se tiene en cuenta que la avenida Ignacio de la Roza está cortada a causa del soterramiento del canal y ensanche de la calzada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS