Publicidad

Provinciales > Violento escrache

Creen que 2 policías de la Federal habrían agredido a una periodista

La presunta agresión se dio en la manifestación tras la actuación de Baby Etchecopar en la puerta del Teatro Sarmiento. Desde la fuerza confirmaron que investigan el caso.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

Dos efectivos de la Delegación local de la Policía Federal están sospechados de participar de un hecho de violencia que incluso quedó registrado en un video. Se cree que los dos policías agredieron a una periodista en medio de un escrache tras la actuación del periodista Baby Etchecopar.

Se trata de Melisa Pereyra y Emiliano Peralta quienes se desempeñarían dentro de las filas de la Federal y discutieron con una docena de mujeres que fueron a protestar en la vereda del Teatro Sarmiento para manifestar su desacuerdo con la actuación de Etchecopar. La mujer hasta insultó a cámara y trató de idiota a la trabajadora de prensa. 

Desde la Policía Federal confirmaron que estaban en conocimiento del tema y aseguraron que “están investigando el tema. Lo cierto que es que hay una denuncia realizada por Mara Belzagui asentada en la Comisaría 1º.

Publicidad

Este video circula en las redes con imágenes del escrache en la puerta del Teatro Sarmiento.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS