Publicidad

Provinciales > El día después

Qué criticó la gente del espectáculo final de la FNS

Tras el espectáculo final la gente se volcó masivamente a sus redes a elogiar o criticar la fiesta. Aquí una breve reseña de las principales críticas.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2018
Tras la finalización de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol surgieron muchos elogios y buena cantidad de criticas sobre diferentes aspectos del show. En esta nota presentamos un recuento de algunas de las principales criticas vertidas en redes sociales.
– El audio, por momentos, no era claro. Hubo baches en el momento de la coronación de la nueva soberana, es que mientras el audio y la pantalla mostraban una cosa, las candidatas iban pasando después de que las nombraban en ese segmento que ya estaba pregrabado.

Si bien la que desfiló fue Florencia Valdez, en pantalla se veía a Brisa Pérez.

– Fallas en el protocolo del palco oficial: las ubicaciones supuestamente eran numeradas pero al llegar, los sitios no tenían número. El mismo arzobispo Jorge Lozano estuvo mucho rato sin saber dónde sentarse. Hasta jurados que no tenían donde sentarse cuando terminó la coronación porque nadie controlaba y cada uno se sentaba donde le parecía. Llegaban parejas de invitados especiales que debieron  sentarse separados.
– Ubicaron al jurado en un lugar especial, cerca del escenario pero  luego les indicaron  cambiar de sitio a mitad del evento sin que nadie les indicara dónde, por lo que los jurados quedaron de pié durante las primeras escenas del acto sobre la vida de Deolinda.
– A la salida, los efectivos policiales no permitieran a las personas ir dejando el lugar hasta que no terminaran los fuegos artificiales. Esto que ocasionó una aglomeración innecesaria.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad