Publicidad

Provinciales > Calingasta

Cruce de los Andes: los expedicionarios llegaron a Trincheras de Soler

Este domingo comenzó el mítico cruce que recrea el paso del ejercito del General San Martín a tierras chilenas. El miércoles 1 se sumarán Patricia Bullrich y Rogelio Frigerio.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2017

Este domingo comenzó la expedición del Cruce de los Andes que recrea el paso del ejercito sanmartiniano a tierras Chilenas. Según publicó el gobernador de la provincia Sergio Uñac, a través de su cuenta en Twitter, la comitiva ya llegó a Trincheras de Soler, en tierras calingastinas.

Se espera que dos funcionarios nacionales se sumen al cruce por el camino de Los Patos. Se trata de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien ya habría dado la respuesta afirmativa a la invitación de Gobierno sanjuanino. El otro es el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien ya participó del cruce el año pasado.

Publicidad

Ambos alfiles macristas recién se encontrarían con el resto del grupo el próximo miércoles 1 de febrero en el Refugio Sardinas, hasta donde serían trasladados en helicóptero y de allí llegar hasta Valle Hermoso, en el límite con Chile, para el acto final.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS