Publicidad

Provinciales > Una de las famosas

Cruce Sanmartiniano: Ernestina Pais será una de las expedicionarias

Como cada año sucede, algunas personalidades de la TV argentina se animan al gran desafío del cruce de los Andes. La ex conductora de CQC confirmó su presencia.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2017

Como cada año sucede, algunas personalidades de la TV argentina se animan al gran desafío del Cruce Sanmartiniano de los Andes que realiza el Gobierno de San Juan. Y en esta oportunidad, para evocar el bicentenario de la epopeya, la ex conductora de CQC, Ernestina Pais, confirmó su presencia.

Es una de las figuras que se subirá a una mula para encarar el desafío tan convocante y emocionante al que ya algunos famosos se animaron, entre ellos Juan Palomino y Pepe Monje, éste último en varias oportunidades.

Publicidad

La conductora confirmó su presencia en las últimas horas a la organización y será integrante de los aproximadamente 200 expedicionarios.

Ernestina Pais estuvo en la provincia e hizo un buen vínculo ya que condujo “Un sol para los chicos – San Juan” el evento que organiza Canal 13 de Capital Federal todos los años a los que el Gobierno provincial se sumó realizando un espectáculo para la gente y una importante donación para Unicef, quienes son los receptores de toda la colaboración.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS