Publicidad

Provinciales > Por el Día del Niño

Cruz Roja dictará un curso para reunir donaciones y hacer un chocolate

La entidad ha preparado un curso para este viernes y sábado con el objetivo de reunir donaciones que serán utilizadas para realizar un chocolate por el Día del Niño.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2016

Desde la Cruz Roja Argentina Filial San Juan informaron que dictarán cursos de Primeros Auxilios y RCP con el fin de recibir donaciones de juguetes o leche en polvo y hacer un chocolate por el Día del Niño.

“Nuestros voluntarios festejarán el Día del Niño con la Asociación Diferentes Iguales, por eso llevaremos a cabo estos 2 cursos”, señaló Leandro Martín, Coordinador de Comunicación de Cruz Roja en San Juan.

Publicidad

Los cursos se desarrollarán el viernes 29 y sábado 30, de 16 a 19.30, con cupo limitado cada uno. Por este motivo, Martín expresó que las personas que deseen participar, en vez de abonar un arancel deben donar un juguete nuevo o en muy buenas condiciones o leche en polvo con vencimiento posterior a septiembre de este año.

Las donaciones irán destinadas al festejo del Día del Niño que la institución planifica, con la Asociación Diferentes Iguales. “Es una excelente oportunidad para aprender cómo actuar en ciertos casos de emergencia, además de estar colaborando al mismo tiempo por una buena causa”, comentó Martín.

Finalmente, los que quieran inscribirse deberán asistir a la sede de la Cruz Roja, ubicada en calle Mariano Moreno 35 oeste, de miércoles a viernes de 9 a 12.

Para mayor información, pueden comunicarse al 4273230 o en el Facebook Cruz Roja ARG San Juan.

Cruz Roja

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS