Publicidad

Provinciales > Convocatoria

Cruz Roja: en noviembre arrancan nuevos cursos de primeros auxilios

La Cruz Roja filial San Juan dictará los últimos dos cursos de primeros auxilios del año. Comenzarán el 5 de noviembre y tendrán una duración de cuatro clases.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2016

El próximo mes comenzarán dos cursos de primeros auxilios en la Cruz Roja filial San Juan. Iniciarán el 5 de noviembre y tendrán una duración de cuatro clases los días sábado.

De acuerdo a lo señalado por Leandro Martín, coordinador de comunicación, el curso constará de una carga horaria de 30 horas reloj y una vez aprobados los exámenes se entregará una certificación que cuenta con el aval del Ministerio de Educación.

Publicidad

Respecto del temario del curso, quienes concurran aprenderán los pasos para actuar en una emergencia, signos vitales, heridas y hemorragias, quemaduras, fracturas, inmovilización y traslado. Además, se enseñará sobre parto en emergencia, convulsiones, picaduras, mordeduras de animales y Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), entre otros temas.

El costo total es de $490, que incluye un CD con el material de estudio. Quienes deseen inscribirse deben contactarse por el Facebook de la organización Cruz Roja ARG San Juan se brindará asesoramiento.

Noticia relacionada:

Más de mil sanjuaninos aprendieron sobre primeros auxilios este año

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS