Publicidad

Provinciales > Atención

“Cuando suceden estas cosas los primeros responsables son los padres”

Así lo dijo la psicóloga Mariana Ruiz sobre el comportamiento de los jóvenes en el festejo del Último Primer Día. También dijo que la comunicación de los padres con los chicos es fundamental.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2018

DIARIO HUARPE charló con la psicóloga Mariana Ruiz para tener una visión profesional sobre el comportamiento de los jóvenes en los festejos del Último Primer Día y fue contundente al decir que “cuando suceden estas cosas, los primeros responsables son los padres”

Ruiz dijo además que “debe existir más comunicación. No es que debes charlar con los chicos antes de ir a la fiesta, estas charlas tienen que venir desde antes. Los chicos están insertos en una sociedad y los padres no podemos evitar que ellos participen. Pero sí que lo hagan con responsabilidad”.

La profesional se lamentó al decir que “los chichos hoy no encuentran diversión sino es por medio del alcohol”.

Publicidad

Para cerrar Ruiz apuntó a las escuelas al decir que se deben tomar medidas más drásticas. “Si se toman estas conductas y los chicas llegan borrachos al primer día de clases y nunca se toman medidas severas esto seguirá pasando. No digo que no tomen pero debe ser con moderación y los padres deben estar más presentes”.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad