Publicidad

Provinciales > No queda nada

¿Cuánto cuesta salir a cenar el 14 de febrero?

El día de los enamorados está cada vez más cerca así que, si pensás festejarlo con una cena, lo mejor es que veas los precios con los que te encontrarás.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2018

El 14 de febrero es el día en el que los enamorados celebran y festejan sus sentimientos. Algunos deciden realizar regalos, otros pasar una jornada distinta pero son muchos los que prefieren conmemorarlo con una buena cena.

Desde Diario Huarpe realizamos un relevamiento de precios entre los lugares más concurridos de la provincia para que armes un presupuesto y tengas idea de cuánto te saldrá la noche.

Publicidad

En algunos restaurantes realizaron menús especiales para este esperado día. Tal es el caso de uno que se encuentra en zona céntrica y es muy elegido por los sanjuaninos. Aquellos que concurran podrán elegir entre tres opciones diferentes. La entrada será bruschetta con tomate seco, queso philadelphiay albahaca. Mientras que, para el plato principal pueden elegir entre: medallón de carne con vino al malbec y verduras; pollo con ananá grillado y una salsa de mostaza y, por último, en la opción vegetariana hay panzottis. Este menú incluye el postre que puede ser flan casero o mousse de chocolate. El costo es de $400 por persona aproximadamente.

Hay otros lugares que trabajarán con el menú a la carta, tal como lo hacen diariamente. Aunque, desde el local que se encuentra en las inmediaciones céntricas, cuentan que lo más elegido son los tacos. Éstos, pueden obtenerse por el valor de $165 aproximadamente.

Entre las opciones que seguramente serán muy elegidas, están los lugares de comida rápida que se encuentran en el centro de la provincia, supermercados y shoppings. Allí, podrás conseguir opciones desde los $100.

Algo que debés tener en cuenta es que, debido a la fecha, una gran cantidad de gente elige salir a cenar por lo que la opción más segura es que reserves. Esto solo es necesario para que tu lugar esté guardado y no te quedes sin la esperada cena.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS