Publicidad

Provinciales > Primeros inconvenientes

Por el frío polar, hay problemas con el abastecimiento de GNC

En el mediodía de este miércoles comenzaron los problemas. La responsable de la Cámara Expendedora de Combustible, Analia Salguero, comentó que "se ha bajado la presión de gas en la provincia y está cortado".

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2017

La llegada del frente frió en la provincia trae aparejado algunos problemas. Uno de estos inconvenientes lo padecen las personas que utilizan vehículos con GNC. En el mediodía de este miércoles, algunos automovilistas que se acercaban a cargar este tipo de combustible a distintas estaciones de servicio de San Juan se encontraron con que no había.

Ante este panorama, Analia Salguero, responsable de la Cámara de Expendedora de Combustible, comentó que “si bien no hay comunicado oficial por parte de la empresa, se ha bajado la presión de gas en la provincia y está cortado”.

Publicidad

“Tiene que ver con algo climático, no es logística, ni comercialización, debe venir un frente frió y por eso cortan. Físicamente se corta, no hay corte manual”, agregó Salguero para dar tranquilidad a los sanjuaninos.

A su vez, otro representante de la Cámara de Expendedora de Combustible, Bernardo Turcumán, en diálogo con DIARIO HUARPE, afirmó que “si el frío continua se puede restringir el cupo del GNC”. También, comentó que “hace 15 días ya se está restringiendo el cupo diario”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS