Piden precaución

Cuidado conductores: la Ruta 149 hacia Barreal se encuentra intransitable

9:02 am

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer el estado de las distintas rutas luego de las tormentas que se registraron en algunos departamentos.

Ruta 149

Desde Vialidad Nacional dieron a conocer el estado de los caminos en la provincia y advirtieron que la Ruta 149 se encuentra intransitable tras la tormenta que se registró anoche.

Según informaron, la ruta se encuentra cortada entre el puente sobre el río Los Patos (acceso a Villa Calingasta) y Barreal. En el lugar, bajó una “fuerte creciente en zona de Cerro Negro y hay abundante material de arrastre”, dijeron. Por esto es que, para llegar hasta Barreal, sugieren que los conductores transiten por la Ruta Provincial 406.

En tanto, el resto de las rutas nacionales están transitables, pero piden circular con precaución en zonas de badenes.

Por su parte, el Paso de Agua Negra se encuentra habilitado, pero desde Vialidad Nacional aclaran que hay demoras porque la zona fue afectada por la tormenta.

Por otro lado, resaltaron que continúan las obras de repavimentación en Ruta Nacional 20, en El Encón, y en Ruta Nacional 149, entre Calingasta y Barreal, por lo que se recomienda circular con suma precaución. Lo mismo sucede en Ruta Nacional 150, entre Las Flores y Peñasquito.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Grandes mentes

Se presentan dos listas

Importante

Pronóstico del tiempo

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados