Publicidad

Provinciales > Para mejorar hábitos

Cuidar el ambiente, una de las premisas de la FNS

En el stand de la secretaría de Ambiente los sanjuaninos pudieron disfrutar de un laberinto ambiental en el que debían elegir las imágenes correctas para llegar a la salida.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2019

En el predio de la Fiesta Nacional del Sol hay una gran cantidad de basureros que permiten la separación de residuos ya que el cuidado del ambiente es una de las premisas del evento.

Tal es así que hay un stand interactivo en la secretaría de Ambiente, un laberinto cuya idea es seguir el camino de las imágenes y lecturas buenas que ayudan a preservarlo para llegar al final.

Paola, una de las coordinadoras, comentó que “es un laberinto ambiental que tiene tres caminos, la idea es que la gente mediante las imágenes, que son todas de las provincias, vayan buscando la salida”.

Publicidad

En el camino podrán ver, por ejemplo, “campañas ambientales en escuelas; el Anchipurac, un centro educativo en el que los sanjuaninos podrán aprender sobre el tema ambiental; áreas protegidas; arbolado público que en San Juan es muy importante porque controla la temperatura; la tala excesiva de árboles que no queremos que pase; la separación de residuos que se está viendo en las escuelas, un basural a cielo abierto que es lo que no queremos y más”, dijo Paola sobre el contenido del laberinto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS