Publicidad

Provinciales > En San Juan

De terror, una chica compitió en un desafío de panchos y casi murió ahogada

Los mismos consisten en comer alimentos de gran tamaño en muy poco tiempo. En una rotisería vieron como una mujer terminó en el hospital por lo que decidieron terminar con ellos.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

Los desafíos de comida se popularizaron en los últimos tiempos ya que permiten probar de forma gratuita los alimentos de los locales, sin embargo, no son porciones normales sino bastante grandes y deben terminarse en muy poco tiempo por lo que los ahogamientos en este tipo de actividades son frecuentes.

Desde una rotisería local decidieron terminar con este tipo de actividades luego de observar un lamentable hecho. Cuando circulaban por las calles céntricas vieron como una mujer se ahogaba comiendo un pancho, se acercaron, trataron de reanimarla pero no pudieron por lo que el personal de ambulancias la trasladó de forma inmediata al hospital Rawson.

“Hoy nos tocó presenciar una situación muy triste en la calle y queremos darles un consejo, coman despacio, mastiquen bien, disfruten la comida. Una mujer joven se ahogó comiendo un pancho en una parada de colectivo en la avenida Rioja, justo íbamos pasando e intentamos salvarla pero no pudimos, llegó la ambulancia y se la llevó, ojalá la hayan podido reanimar allá. Nunca más haremos “desafíos” son muy peligrosos”, escribieron a través de un comunicado.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad