Publicidad

Provinciales > Durante dos días

Debatirán estrategias para mejorar la seguridad vial

Con participación de Tránsito, la Red Académica de Seguridad Vial y la UNSJ, la intención es bajar la siniestralidad y la mortalidad en los siniestros.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2018

La Secretaría de Tránsito y Transporte, la Red Academia de Seguridad Vial y la Escuela de Ingeniería de Caminos de la UNSJ organizan la “Jornada Académica de Seguridad Vial” que se desarrollará los próximos 19 y 20 de abril en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán.

El objetivo es generar estrategias basadas en el conocimiento científico con el aporte de las distintas disciplinas académicas cuya meta sea reducir la cantidad de incidentes viales.

La Jornada Académica de Seguridad Vial es un evento cuyo objetivo es que los miembros compartan los proyectos de investigación, hallazgos presentes y perspectivas a futuro, para crecer en el conocimiento de la movilidad segura y de esta manera poder avanzar hacia una seguridad vial con un índice menor de siniestralidad y muerte.

Publicidad

En el evento, se trabajará sobre metodologías de análisis, diseño e implementación de políticas de seguridad vial, y la importancia de los datos estadísticos que ayudan a realizar una evaluación certera de las problemáticas, y así encontrar soluciones acordes.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico a jornada@eicam.unsj.edu.ar detallando nombre,  apellido y número de documento o pasaporte.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS