Publicidad

Provinciales > Familias en emergencia

Decenas de viviendas terminaron inundadas tras la fuerte lluvia de este domingo

El asentamiento La Paz, de la zona de calle 5 y Pellegrini es uno de los lugares más afectados. Toda la zona quedó anegada, las autoridades ya comenzaron a llevar asistencia.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2019

Más de 200 familias de los asentamientos La Paz y Pellegrini se vieron seriamente afectadas tras la fuerte tormenta de lluvia, viento y granizo que afectó a casi toda la provincia.

Todo comenzó sobre las 7 de la mañana cuando la fuerte lluvia dejó anegada la zona de callejones internos de las villas y terminó entrando a las viviendas, que en su mayoría son de adobe y caña. Paralelamente, la lluvia daño los techos precarios y muchas de las casas comenzaron a tener goteras. 

Ante este panorama, las autoridades de la provincia organización un operativo de asistencia para estas personas. Alfredo Nardi, director de Protección Civil de la provincia, explicó que ya están sacando el liquido con una bomba y que, una vez que las calles internas queden desagotadas, visitarán todas las viviendas para determinar si hace falta evacuar familias.

Publicidad

Nardi agregó que, además de esta zona que fue especialmente afectada por el temporal, existieron emergencias en algunas viviendas, además se desbordó un canal en Pocito y esto también afectó a algunas familias. 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS