Publicidad

Provinciales > Para Semana Santa

Defensa al Consumidor acordó la canasta de Pascuas con pastas y pescados

Por primera vez, el acuerdo incluyó a pescados y productos de mar, los más consumidos en esta época del año. Además, las clásicas pastas.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2017

Por primera vez, Defensa al Consumidor incluyó pescado en el tradicional acuerdo de precios para Semana Santa, a lo que se agregan también las clásicas pastas como en años anteriores.

En vísperas de la celebración de Pascua, la dirección acordó con nueve empresas sanjuaninas los precios que estarán vigentes desde este miércoles y hasta el domingo 23 de abril en las casas centrales y sucursales de los negocios firmantes.

Publicidad

Es de destacar que la canasta de Pascua se suma al Programa Precios Acordados, que también ofrece productos típicos de esta época, y ambos convenios tienen por objeto brindar a los consumidores productos de primera calidad a precios accesible, fabricados por sanjuaninos y con un altísimo porcentaje de insumos locales.

En cuanto al pescado, se puede adquirir productos por kilo: hamburguesa de merluza a $98,90; aleta de calamar $49,90; merluza entera limpia fresca entre $55 y $70; mejillón entero al vacío a $120; filet merluza congelado $80. Las pescaderías adherentes al acuerdo son El Vasco, Gallerano, La Costa y Ruta 20.

En relación a las pastas, los combos son: dos tapas de empanadas, un paquete de fideos al huevo por 500 gramos, una caja de ravioles de ricota por 600 gramos por $140; dos cajas ravioles de ricota, dos paquetes de fideos y dos pascualinas de hojaldre por $263.

También hay más combos de fideos, ñoquis, sorrentinos, ravioles, pascualinas y tapas para empanadas que van desde los $160. Las fábricas que rubricaron el convenio son La Cuyanita, La Ernestina, La Luz Verde, M&M Ginestar y San Genaro.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad