Publicidad

Huarpe Deportivo > Obra Bodeguera

Del Bono empieza a construir su nueva tribuna

El club de la Esquina Colorada comenzó con la construcción de la nueva platea para unas 500 personas reemplazando las viejas gradas de madera.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

El 2018 fue un año sabático en cuanto a la participación en el Federal B para los equipos sanjuaninos, ya que este torneo desapareció y, recién en enero de 2019 comenzará el nuevo formato llamado Federal Amateur.

Por tal motivo, el Sportivo Juan B. Del Bono aprovecha el receso y comienza a realizar obras en el club que son de gran necesidad como la construcción de la nueva platea oficial en el mismo lugar donde estaba la vieja platea con tablones de madera.

Esta obra que realiza la institución es también gracias al apoyo recibido por la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Rivadavia. La nueva tribuna tendrá capacidad para aproximadamente 500 personas sentadas.

Publicidad

En cuanto a lo deportivo, se confirmó la continuidad de Mario Pacheco como técnico para afrontar el Torneo Federal Amateur y ya tienen a su primer refuerzo, el defensor experimentado Maximiliano Herrera. Ahora las charlas entre el técnico y la dirigencia continuarán para sumar a más caras nuevas.

Fotos: Facebook Club Del Bono

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS