Publicidad

Provinciales

Denuncian a la directora de una escuela por pegarle a un docente delante de los alumnos

El hecho ocurrió en la escuela Adrián Quiroga en La Rinconada, Pocito. Los papás se encuentran reclamando la remoción de la directora en el Ministerio de Educación. Los padres denuncian los maltratos que alumnos y profesores del establecimiento reciben por parte de la directora. La gota que rebalsó el vaso fue hace dos semanas cuando

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2013

El hecho ocurrió en la escuela Adrián Quiroga en La Rinconada, Pocito. Los papás se encuentran reclamando la remoción de la directora en el Ministerio de Educación.

Los padres denuncian los maltratos que alumnos y profesores del establecimiento reciben por parte de la directora. La gota que rebalsó el vaso fue hace dos semanas cuando la directora agredió físicamente a uno de los docentes delante del alumnado.

Publicidad

Los padres hicieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio de Educación, pero no recibieron ninguna respuesta. “Es por esto que vinimos al Centro Cívico para que nos den respuesta. Lo que queremos es la remoción de la directora”, explicó uno de los padres.

“Los chicos tienen miedo y no quieren asistir al colegio”, explicó. La directora, Norma Securi, también habría maltratado verbal y psicológicamente a los alumnos del Colegio. En este momento un grupo de padres también se encuentran en la escuela para proteger la integridad de los chicos. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS