Publicidad

Asqueroso

Denuncian que un hombre muestra sus genitales a la salida de un colegio secundario

A partir de la publicación de una joven en Twitter, varias chicas se hicieron eco de haber pasado por la misma situación y compartieron su dramática experiencia.

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2018

En la red social Twitter una joven compartió que un hombre muestra sus genitales en inmediaciones del Colegio María Auxiliadora y encendió la alarma. Varias chicas, al menos 14, comentaron su posteo y compartieron su experiencia. En los relatos, según las descripciones, parece mencionar a más de un hombre, pero no está confirmado.

“CHICAS: Si andan por la zona del Colegio María Auxiliadora, hay un tipo que ya en más de una ocasión estuvo enseñando los genitales siguiendo y acosando minas. Vivo por la zona, les pasó a vecinas, a chicas del colegio e inclusive a mí. Si viven un hecho similar, denúncienlo”, resaltó el tuit que empezó a llenarse de comentarios haciendo eco de la situación.

Publicidad

El primer comentario, de otra chica, agregó lo siguiente: “Con mis amigas cerca de las 22 se nos apareció y se levantó la remera, mis amigas empezaron a llorar y correr y a la del final le agarró la mano y ella se la quitó y siguió corriendo,//13 años tenemos// y tenemos que vivir con eso recuerdo ahora, cuidado por favor”.

Después del dramático relato, otra chica publicó:  “Yo vivo cerca de CMA y también me pasó cuando tenía 13 años, le conté a mis amigas y resulta que a ellas les había pasado lo mismo. Sigo esperando que se me cruce para escracharlo y tirarle gas pimienta en la pija😡”.

Después de varios comentarios, una chica compartió un video de un degenerado mostrándo sus partes íntimas y alertó: “Eso nos pasó a una amiga y a mí, degenerados hay por cualquier lado! cuídense chicas. Fue a la vuelta de point”.

Al final de los comentarios, un par de chicas coincidían en que no se puede confiar en la Justicia y alentaban a la
“autodefensa”.

Los comentarios en Twitter:

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS