Publicidad

Denunció en Facebook que su hija fue maltratada en el hospital Rawson

Una madre utilizó la red social para mostrar lo que le sucedió a su hija cuando fue a vacunarla al nosocomio provincial.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2015

Verónica Mamone usó su cuenta de Facebook para mostrar cómo le quedó el brazo a su hija que fue vacunada en el hospital Rawson.

“ATENCION!!NO VACUNE A SUS NIÑOS EN EL VACUNATORIO DEL HOSPITAL RAWSON!!!!! el jueves en la siesta me presente en el vacunatorio del hospital Rawson con mi hija de un año para ponerle las vacunas correspondientes. Apenas entré la enfermera cuyo nombre no pude conocer comenzo a maltratarme porque tenia una dosis anterior atrasada ( aclaro: la dosis estaba atrasada porque estuvo en faltante en toda la provincia) Luego de eso se dispuso a preparar las vacunas (a todo esto el maltrato seguia) le puso dos vacunas en cada brazo y como la bebe lloraba empezo a maltratarla a ella…la agarro de los brazos…(donde la habia pinchado) la apreto con fuerza de ambos lados y comenzo a gritarle “callate nena!! Basta!!!” ( recuerdo que mi hija tiene tan sólo doce meses) cuando llego a casa me encuentro con que mi hija tenia en su brazo izquierdo un tajo (producto de la mala aplicacion de la vacuna) y su brazo izquierdo muy morado y muy hinchado…y ambos brazos sangraban… lamentablemente no tengo con quien quejarme porque esta gente si hace esto es porque sabe que su puesto de trabajo no corre peligro…y de esto nadie se hace responsable…

COMPARTIR POR FAVOR PARA QUE ESTO NO PASE CON SUS HIJOS!!!!!”

Verónica contó que la enfermera la maltrató a ella desde un principio y posteriormente a su hija, como así también le produjo lesiones a la pequeña luego de que le pusiera las vacunas. Además explicó en los micrófonos de Radio Sarmiento que hizo el reclamo correspondiente ante las autoridades del nosocomio.

Publicidad

“Ayer me llamaron y me pidieron que me presente hoy a las 9.30 en el hospital”, detalló. Por su parte, el licenciado Cuevas le pidió disculpas, según Verónica, y le dijo que llevara nuevamente a la bebé para que la revisara la pediatra.

“Yo no sé qué es lo que va a pasar con la enfermera, sólo pido que la tengan más controlada porque debe haberle pasado a otras personas pero se quedaron calladas. Seguramente no dijeron nada como yo en un principio”, explicó Verónica.

Nena-Mal-Vacunada

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad