Publicidad

Provinciales > Pocos tratamientos

Depilación en hombres: muchas consultas pero pocos valientes

Desde diversas estéticas consultadas afirmaron a DiarioHuarpe.com que aunque realizan pocas depilaciones en hombres, cada vez reciben más consultas.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2017

Es sabido que las mujeres siempre estuvieron interesadas en conocer los diversos tratamientos de depilación que existen y que van mejorando a lo largo del tiempo. Sin embargo, en el último tiempo también comenzó a hacerse notar cada vez más la intención de los hombres por eliminar el vello corporal.

En varias estéticas y centros de depilación consultadas por DiarioHuarpe.com manifestaron que aunque sólo 1 hombre de cada 10 mujeres se realiza algún tipo de depilación, las consultas van en aumento.

Publicidad

Desde la estética Mafar, la propietaria Cristina Gómez, explicó que “lo que más se hace y lo que está más de moda está es la depilación definitiva”. Sin embargo, mientras la tendencia es furor entre las mujeres, en los hombres crece de a poco.

“En los hombres cuesta todavía un poco, muchos vienen y preguntan pero después no vuelven”, dijo Gómez al tiempo que agregó que lo más consultado es la depilación de piernas.

De acuerdo a lo comentado, en ese momento se les hace una pequeña muestra para que conozcan cómo es el tratamiento. Tras esto, son pocos los varones que regresan. “Calculo que no vuelven por vergüenza a ir a una estética y porque tienen menos resistencia al dolor”, concluyó.

Asimismo, desde Corporal Depilación Definitiva, Nicolás Alderete, afirmó a este medio que de a poco se va incrementando el interés de los hombres. “Al principio el 100% eran mujeres y ahora de a poco se va viendo un poco más de hombres”, expresó.

Publicidad

“De cada 10 mujeres 1 hombre hay, lo que pasa es que consultas tenemos pero después no vuelven porque tienen vergüenza y no se animan a ir a un lugar que está lleno de mujeres”, resaltó.

Por otro lado, desde el Centro Estético Beauty, que realizan depilaciones tradicionales con cera, reafirmaron que en el último año incrementó el interés de los hombres. “Muchas veces los chicos llegan porque sus novias les piden los turnos”, agregó Gabriela Maldonado, propietaria del local.

Además, afirmó que las zonas más consultadas para realizar este tipo de depilación son la espalda, piernas y pecho.

Para concluir, la mujer fue contundente al explicar cuál es el impedimento de los hombres: “El mayor problema que tienen es el tema del dolor. Todos me preguntan si va a doler mucho”.

De esta manera, aunque todavía son pocos los que se animan a someterse a este tipo de tratamientos, cada vez son más los que demuestran su interés por la depilación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS