Publicidad

Provinciales > Imperdible

Derechos en tiempo de vejez, jornadas organizadas por la UNSJ

Las jornadas se realizarán los días 14 y 17 de junio y tienen como propósito la concientización de la sociedad.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2017

Las jornadas se realizan en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez y está organizada por el Equipo de Investigación del área de Vejez del Gabinete de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

El día miércoles 14 de junio a las 10.30 en el edificio central del rectorado de la UNSJ se brindará la primera jornada, en la que estará presente el ministro de Desarrollo Social, Walberto Allende.
Entre los principales temas estará el del maltrato porque muchas veces no se tiene conocimiento sobre las distintas formas en las que se presenta, ya que, no es sólo físico sino también verbal, psicológico, entre otros. Además, se le dará mucha importancia al abandono y sus distintas formas.

Publicidad

El día sábado 17 de junio a las 10.30 en el cruce de peatonales se podrán disfrutar dos actividades. La gente que pertenece a Papel Nonos realizará una actuación y, además, actuará el Ballet de Tango de la Universidad Nacional de San Juan, dónde los adultos mayores demostrarán sus habilidades en la danza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS