Publicidad

Huarpe Deportivo > Pretemporada

Desamparados aprobó en su segundo amistoso

En la cancha auxiliar del San Juan Del Bicententario, el Víbora derrotó por 1-0 a Del Bono en el encuentro entre titulares, luego los suplentes de Sportivo golearon 6-0.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

Este jueves se conocerá el sorteo de las zonas y el fixture del Torneo Federal A que comenzará el próximo 9 de septiembre y que tendrá como único representante a Sportivo Desamparados tras el descenso de Unión.

Para ese compromiso, el Víbora se está poniendo a punto de la mano de su técnico Víctor Hugo Andrada. Este martes por la tarde, jugó su segundo encuentro amistoso, el mismo fue ante Del Bono en la cancha auxiliar del San Juan Del Bicentenario.

Publicidad

Primero se enfrentaron los dos equipos titulares de ambos, por el lado de Sportivo, Andrada dispuso que jueguen Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García y Facundo Torres; Joathan Lastra, Gabriel Solís, Emilio Ochoa y Leonel Pietkiewicz; Mauricio Aubone y Wilson Albarracín.

Mientras que por el lado del Bodeguero, el “Gallego” José García alistó a: Sergio Aráoz; Leonardo Toledo, Franco Sánchez, Lucas Sueza y Alejandro Rosales; Matías Longo, Walter Toledo, Tobares y Juan Wee; Martín Alaníz y Néstor Celán.

Ese partido que duró 45 minutos, lo ganó Desamparados por 1 a 0 con gol de cabeza del defensor Gabriel Díaz.

Luego llegó el turno de los suplentes del Víbora ante prácticamente el mismo equipo de Del Bono. Allí los once de Sportivo Fueron: Jairo Díaz; Gerardo Corvalán, Emanuel Décimo, Luis Argumosa y Darío Ramella; Pablo Jofré, Sergio Gálvez, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Silvio Prieto y Michel García.

Ese equipo le propinó una goleada al Bodeguero por 6 a 0 con tres goles de Santiago Ceballos, dos de Ariel Sánchez y uno de Pablo Jofré.

Desamparados tendrá su tercer amistoso este jueves a las 16 en la misma cancha y su rival será Trinidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad