Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina

Desamparados cayó por la mínima ante Estudiantes en San Luis

El Víbora hizo su presentación oficial por Copa Argentina y fue con derrota por 1-0 ante el Verde de San Luis. La revancha será el domingo en San Juan.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

Por el partido de ida de la segunda fase de la reválida de la Copa Argentina, Desamparados se trajo una derrota desde San Luis ante Estudiantes de aquella provincia por 1-0 y ahora espera la revancha el próximo domingo a las 21.00 en El Serpentario.

En el primer tiempo, se notó a ambos equipos en pleno estudio como si fuera una pelea de boxeo. Tratando de no equivocarse porque lo podían pagar bastante caro.

Desamparados sufrió mucho un tiro libre de esquina promediando la primera parte, la peinó Amieva y por detrás de todos apareció el ex River Facundo Quiroga para marcar el gol de Estudiantes, pero el línea estaba con la bandera levantada por posición adelantada.

Publicidad

Luego Sportivo se paró muy bien en defensa y en la mitad de la cancha, lo dejaba tener la pelota al equipo puntano y aguardaba por alguna contra.

La más clara del Puyutano la tuvo sobre el final Albarracin que de cabeza la tiró afuera y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, apenas marcaba 1 minuto el reloj y el Víbora ya estaba abajo en el marcador. Una distracción en la mitad de la cancha hizo que Emanuel Díaz pusiera un gran pase para Facundo Rodríguez, quedó mano a mano con Perelman y puso el 1-0.

Luego el técnico Víctor Andrada movió el banco, lo mandó a la cancha a Fondacaro y a Aubone, el equipo mejoró, tuvo más fútbol, pero a pesar de haber terminado jugando mejor que el rival, terminó perdiendo en la ida por la mínima.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS