Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Desamparados ganó con lo justo pero le alcanza para meterse en semis

El Víbora consiguió ganarle por la mínima a 9 de Julio y de esta manera se metió dentro de los cuatro de arriba. Además Peñarol goleó a Libertad y lo mandó a la B.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2018

En la jornada de hoy se disputaron tres juegos en la continuidad de la fecha 12 del Torneo Oficial de Verano.

En el Barrio Atlético, donde hizo de local Desamparados, el Víbora derrotó a 9 de Julio 1 a 0 con el gol de Lucas Dilelio y de esta manera, los dirigidos por Julio González, se ubican cuartos, ocupando el último lugar que se mete en semifinales, al menos hasta que juegue Aberastain este miércoles ante Juventud Unida en el Médano.

En el Predio Emmanuel Mas, Trinidad goleó a San Martín 4 a 1 con goles de Oscar Barrios, Damián Salinas, Facundo Garcia y Adrian Pérez. Para el verdinegro descontó Jesús Fernández. El León también está bien ubicado para intentar meterse en semifinales a falta de tres fechas para el final.

Publicidad

En Las Chacritas, Peñarol goleó 6 a 0 a Libertad Juvenil. Los goles del Bohemio fueron de Leandro Espejo en dos ocasiones, Alan Cantero en tres oportunidades y Francisco Gutierrez. Con esta derrota Libertad descendió a la B Local y el Bohemio no se baja de la lucha para la clasificación y está expectante.

Así se jugará la fecha 13

Sábado
9 de Julio vs Marquesado
Aberastain vs Villa Obrera
Trinidad vs Juv. Unida
Colón vs San Martín
Alianza vs Unión
Peñarol vs Atenas
Del Bono vs Libertad

Martes
Rivadavia vs Desamparados

NOTA: Desde esta fecha cambia el horario de inicio, 15hs la cuarta y 17hs la primera.

Mirá las estadísticas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS