Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados sumó la experiencia de Jonathan Lastra

El Víbora confirmó el acuerdo con su tercer refuerzo de cara al próximo Torneo Federal A, es un volante ofensivo con características de delantero que viene de 9 de Julio de Rafaela.

POR REDACCIÓN

20 de junio de 2018

En Puyuta sigue habiendo novedades con respecto al mercado de pases, para ir dándole forma al plantel que afrontara el Torneo Federal A, 2018/19. Jonathan Lastra, se convirtió en el tercer futbolista que Desamparados sumó para la competencia venidera. Es delantero por afuera y también volante ofensivo.

El tiempo pasa y el mercado de pases en las distintas categorías del fútbol argentino se mueve con un buen ritmo.

Publicidad

El Víbora ya había anunciado a la primera cara nueva para el próximo Torneo Federal A, se trata de Gerardo Corvalán, un viejo conocido del Víbora. Luego la dirigencia confirmó que el volante central ex El Porvenir como Nicolás Marquevich y, Ahora se confirmó al tercer refuerzo para esta temporada, se trata de Jonathan Lastra.

El futbolista surgido en Libertad de Súnchales, llega proveniente del conjunto de 9 de Julio de Rafaela, Santa Fe. Además supo vestir la camiseta de Textil Mandiyú de Corrientes y Sportivo Belgrano de San Francisco en el Federal A y la de Instituto de Córdoba y Gimnasia de Mendoza en la B Nacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS