Publicidad

Huarpe Deportivo > Torneo Federal A

Desamparados va por su primera victoria de local

El Víbora se medirá esta noche desde las 21.45 en El Serpentario donde todavía no pudo ganar, será ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2018

Luego de la gran victoria de visitante ante Huracán Las Heras el fin de semana pasado, la cual fue la primera en el campeonato, será el turno para que Sportivo Desamparados intente obtener también su primer triunfo como local, ya que en las dos presentaciones anteriores, perdió (ante Maipú) y empató (ante Racing de Córdoba).

Su rival será Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 21.45 con arbitraje del tucumano Nelson Matías Bejas, secundado por los mendocinos Marcelo Bistocco y Pascual Fernández.

El equipo de Víctor Hugo Andrada, no sabe lo que es ganar en condición de local, por tal motivo el partido de esta noche pasa a ser importantísimo, sobre todo para ganar en confianza y para escalar en las posiciones.

Publicidad

El técnico dispuso de una sola variante y es obligada, es que la figura contra Huracán Las Heras Jonathan Lastra, autor de los dos goles, se desgarró y no podrá estar frente a los cordobeses. En su lugar Andrada le dará la oportunidad a un hombre del riñón de Sportivo como Santiago Ceballos.

Probables formaciones

Desamparados: Martín Perelman; Gerardo Corvalán, Alfredo González Bordón, Federico García y Leonel Pietkiewicz; Pablo Jofré, Gabriel Solís, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Santiago Ceballos y Wilson Albarracín.DT: Víctor Hugo Andrada

Sp. Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chávez, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Lucas Algozino, Matías Nievas Escobar, Nicolás Bruna y Gonzalo Ramírez; Juan Pablo Francia y Ezequiel Gaviglio. DT:Martín Dell’Avanzatto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad