Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados viaja a Mendoza con la intención de mantener la punta

El Víbora visitará al Deportivo Maipú de Mendoza desde las 21.30 y buscará una victoria para que nadie lo pueda bajar de la cima de las posiciones.

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2018

En la jornada de hoy se comenzará a disputar la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, donde desde las 21.30 Sportivo Desamparados tendrá una visita de riesgo ante el Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Omar Higinio Sperdutti con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Sportivo marcha primera en la zona compartiendo esa posición con Estudiantes de Rïo Cuarto con 16 puntos, mientras que el Cruzado mendocino se ubica en el lote de los escoltas con 13 unidades junto con Juventud Unida de San Luis y Huracán Las Heras de Mendoza.

Para el encuentro de esta noche, el técnico Víctor Hugo Andrada dispondrá de dos variantes, una obligada por la lesión del “Peca” Pablo Jofré ingresa Luis Argumosa, mientras que el otro cambio será táctico, vuelve Wilson Albarracín a la titularidad en lugar del juvenil Lucas Dilelio.

Publicidad

Por su parte, en Maipú Carlos Sperdutti meterá mano en el once titular. En principio serían cuatro cambios en el Cruzado y se podría sumar una más por lesión.

La modificación obligada es por la expulsión de Emanuel Martínez Smith, que vio la roja ante Racing, mientras que por decisión táctica salen Nicolás Olmedo, Nicolás Aguirre y Francisco Agost. Esos lugares serían ocupados por Sergio Sánchez, Álvaro Veliez, Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.

Probables formaciones

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Facundo Rodríguez, Leandro Basterrechea, Julio Villarino, Mauro Visaguirre; Sergio Sánchez, Luis Daher, Álvaro Veliez; Alejandro Capurro, Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Carlos Sperdutti.

Desamparados: Martín Perelman; Alfredo González Bordón, Gabriel Díaz, Federico García y Leonel Pietkiewicz; Luis Argumosa, Gabriel Solís, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Michel García y Wilson Albarracín. DT: Víctor Hugo Andrada.

Hora: 21.30

Estadio: Omar Sperdutti

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad