Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Descargate la app para seguir minuto a minuto al papa Francisco en Chile

Se trata de “Canto Católico”, una aplicación que la podes encontrar de forma totalmente gratuita en las tiendas de los teléfonos.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

“Canto Católico” es una aplicación que te permitirá seguir el minuto a minuto de la visita del papa Francisco a Chile. La misma la podés encontrar en las tiendas de los teléfonos de forma gratuita.

Fue lanzada por la fundación Canto Católico, pensada principalmente para todos los que viajen al vecino país por la visita papal. Puede descargarse desde Google Play (Android) y App Store (iOS).

En ella podrás encontrar todas las canciones que serán interpretadas durante las misas y otros encuentros durante su visita.

Publicidad

También, ofrece varias opciones como las lecturas bíblicas y el cronograma completo de la visita del Papa a Chile.

Además del himno oficial de la visita del Papa Francisco, en la app Canto Católico estarán disponibles las lecturas, las letras y las partituras de los cantos del Movistar Arena (Misa de envío voluntarios – Santiago, 13 de enero). También,  del parque O’Higgins (Misa por la Paz y la Justicia – Santiago, 16 de enero) y el Aeródromo de Maquehue (Misa por el Progreso de los Pueblos – Temuco, 17 de enero). Además, se encontrarán las del Templo Votivo de Maipú (Encuentro con los jóvenes – Santiago, 17 de enero) y la del sector Playa Lobito (Misa de Nuestra Señora del Carmen, Reina y Madre de Chile – Iquique, 18 de enero).

Fuente: Los Andes.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS