Publicidad

Provinciales > Utilería

En un descuido, se robaron la indumentaria suplente de Sportivo Desamparados

El hurto sucedió el sábado. Malvivientes se llevaron del club el juego de camisetas alternativas. También, faltaban botines, camperas y otros elementos.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2017

Este sábado, en un pequeño descuido, el club Sportivo Desamparados sufrió el robo del juego de camisetas alternativas, junto con otros objetos de valor para el desempeño de los jugadores.

Según informaron desde el club, el robo sucedió entre las 14:30 y las 17 horas. En ese momento, el utilero del club dejó el depósito unas horas para descansar, pero cuando volvió se encontró con el bajón: faltaba juego y medio de camisetas alternativas, 3 pares de botines, 7 camperas rompevientos, un par de zapatillas y remeras del club.

Publicidad

Según trascendió, los delincuentes habrían ingresado  por la ventana del depósito, a través de la cual suelen distribuir los equipos tanto en entrenamientos como en los partidos.  Ya adentro, se llevaron de todo.

A pesar del mal rato, desde de la Comisión Directiva confirmaron no fue problema para comenzar con la pretemporada este lunes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS