Publicidad

Provinciales > Ojala tenga suerte

Desde Córdoba, una anciana busca a sus hijos en San Juan

Se llama Juana Tello ella misma contó que tuvo 10 hijo que ahora viven en las provincias de Cuyo, una amiga de esta señora compartió un video.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2018

Un tierno video de una anciana cantando “En Un bosque de la China”, se ha viralizado en las redes. Esta mujer busca a sus hijos que viven en San Juan, Mendoza y San Luis. Una joven amiga de esta señora grabó estas imágenes con la esperanza de que algún familiar la reconozca y busque contactarse con ella.

Según ella misma contó, se llama Juana Tello y fue su amiga Mely Bustos quien publicó estas imágenes en las que la anciana canturrea una canción que ambas compartían cuando Mely era una niña. Ahora ya hecha una mujer, esta chica quiere que su amiga vuelva a ver a sus hijos. Por eso publicó un video que luego fue replicado por una radio y desde allí miles de personas han seguido compartiéndolo. 

Según cuenta la misma Mely, Juana le dijo que llegó a Córdoba “para una cosecha de papas” y luego nunca más volvió a su antigua casa. Ahora vive en un hogar de ancianos desde donde pide que la busquen. Ella dice que tuvo 10 hijos y que crecieron en San Juan, Mendoza y San Luis, hasta donde ella recuerda.

Publicidad

El video que conmueve a todos: 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad