Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fiesta Nacional del Sol

Desde el lunes se podrán comprar las entradas para el show de Maná

Desde el lunes quedará habilitada la venta de entradas para presenciar el show de Maná en la próxima Fiesta Nacional del Sol.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2017

La nueva edición dela Fiesta Nacional del Sol ya comienza a palpitarse y hay muchas expectativas entre los sanjuaninos por los artistas que se subirán al escenario.

Uno de los grandes anuncios con los que contó la previa a la gran fiesta de la provincia fue la participación de Maná. Ahora, desde el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia informaron que a partir del lunes 16 de enero se habilitará la venta de entradas, que tienen un valor que van desde los $160 a los $1600 según el sector elegido para ver a la banda mexicana.

Publicidad

Quienes deseen comprar un ticket podrán hacerlo en el Teatro del Bicentenario (entradas preferenciales) y en el Teatro Sarmiento (entradas para campo), en horario de 9 a 20. Además, también se pueden conseguir online en autoentrada.com o en expoyferia.com a partir de las 11.

Por otro lado, quienes quieran ver el show que brindará Abel Pintos, deberán esperar hasta el próximo 23 de enero para adquirir un ticket. Asimismo, la venta de entradas para Sabroso, Ráfaga, Ciro y los Persas y Kapanga será a partir del 6 de febrero.

Noticia relacionada:

Confirmado: ya están los precios de las entradas para la Fiesta Nacional del Sol

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS