Publicidad

Provinciales > Hay $50.000 en juego

¡Desde las 19:30 horas se realizará la gala de premiación del Sanjuanino Solidario!

¿Todavía no votas? ¡Tenés tiempo de hacerlo hasta el jueves a las 13! La sanjuanina que, hasta el momento, ocupa el primer puesto lleva el 33% de los votos. Mientras que, el segundo se encuentra peleado entre dos participantes que tienen el 24% y el 25%. Mirá en la nota las bases y condiciones del concurso.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2017

En el concurso del Sanjuanino Solidario se presentaron 48 historias llenas de amor y compromiso con aquellos que más lo necesitan. De las casi 50 postulaciones, fueron seleccionadas tan solo cuatro finalistas, en una elección difícil ya que todas derrochaban solidaridad y, sin dudas, son dignas de imitar y dar a conocer.

Elegí a tu candidata preferida. Una de ellas va liderando la votación con el 33% de los votos. Mientras que, el segundo puesto se encuentra peleado entre dos de las participantes que tienen el 25% y el 24%. En cuanto a la persona que se encuentra en el último puesto, lo hace con el 18%. En total, hasta el momento fueron contabilizados cerca de 4000 votos.

Por el gran premio, $50.000 están compitiendo la historia de Viviana Fornés, Adriana Muñoz, Patricia Rossomando y Julia Villafañe. Todas, son grandes ejemplos solidarios que aportan su granito de arena para que los más necesitados tengan un mejor vivir.

Publicidad

¿Quiénes son las sanjuaninas solidarias que podés votar?

Viviana Fornés

Viviana es un gran ejemplo de solidaridad que ayuda a aquellos que menos tienen en la sociedad. Entre las actividades que organiza se encuentran los famosos chocolates por el Día del Niño en distintos puntos de la provincia. Otra de sus tareas más conocida es la que realiza cada Navidad. Todos los años, en esta fecha especial reúne a todos aquellos que no tienen con quien pasar la noche, ni dónde. De esa forma, cientos de personas que se encuentran, principalmente, en situación de calle, pasan una noche inolvidable que queda grabada en su memoria y en su corazón.

Viviana Fornés

#SanjuaninoSolidario2017Finalista: Viviana Fornés, la guerrera incansable. Mirá el video y conocela un poco más.

Posted by Diario Huarpe on Friday, December 1, 2017

Julia Villafañe

Julia trabaja silenciosamente para que las personas en situación de calle puedan disfrutar un plato de comida. Cada lunes, jueves, viernes y sábados es muy esperada ya que reparte viandas en la terminal para aquellos que menos tienen. El dinero no le sobra, pero ella hace todo lo posible para poder recaudar los ingredientes y, así, llevar un plato de comida y obtener a cambio un sentido agradecimiento y una sonrisa.

Julia Villafañe

·#SanjuaninoSolidario2017Finalista: Julia Villafañe, la cocinera solidaria. Mirá el video y conocela un poco más.

Posted by Diario Huarpe on Friday, December 1, 2017

Adriana Muñoz

Adriana es la fundadora de Asociación del Milagro. Ese es el nombre con el que bautizó a su tarea solidaria. Todos los días, una gran cantidad de pequeños en situación de vulnerabilidad llegan hasta su casa para tomar la merienda. Además, son ayudados con las tareas escolares y, a través de talleres de danza aprenden mientras se divierten. Para poder sustentar los gastos organiza ferias, peñas y toda actividad que le permita recaudar fondos para llevarles alegría a los pequeños.

Publicidad

Adriana Muñoz

#SanjuaninoSolidario2017Finalista: Adriana Muñoz, un milagro para los chicos. Mirá el video y conocela un poco más.

Posted by Diario Huarpe on Friday, December 1, 2017

Patricia Rossomando

Patricia es una persona con un gran corazón que se ha comprometido en un sinfín de actividades solidarias. A través de sus acciones ha llevado sonrisas a chicos, grandes, ancianos ya a todos aquellos que lo necesiten. Entre sus obras se encuentra el festejo de cumpleaños de 15 a dos jóvenes que lo deseaban y no contaban con los recursos. Además, se compromete con los pequeños enfermos, visita a abuelos del hogar de ancianos y mucho más. Todo lo hace con fondos obtenidos en eventos que ella organiza, principalmente, peñas solidarias.

Pato Rossomando

#SanjuaninoSolidario2017Finalista: Pato Rossomando, incondicional para los demás. Mirá el video y conocela un poco más.

Posted by Diario Huarpe on Friday, December 1, 2017

Con tu voto podrás elegir a tu sanjuanina solidaria preferida. El 14 de diciembre se hará la gala de premiación. Allí, un prestigioso jurado votará por la mejor historia. Además, se agregará el voto del público.

Bases y condiciones del concurso:

1. El Huarpe S.A. (en adelante, el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación:

2. La vigencia del presente Concurso comenzará el día 07/11/2017. La entrada en vigencia del Concurso será puesta en conocimiento de los seguidores del Diario Huarpe a través del sitio web DiarioHuarpe.com, propiedad del Organizador, disponiéndose también un link a través del cual cada uno de los seguidores podrá acceder a las presentes Bases.

3. Pueden participar del presente Concurso todas aquellas personas mayores de 18 años y que sean seguidores de DiarioHuarpe.com, a través del cual el Organizador busca promocionar sus contenidos y sumar seguidores.

4. Quienes visiten el sitio web DiarioHuarpe.com y deseen participar del Concurso, deben convertirse en seguidores, en caso que no lo fueren, y aceptar expresamente las presentes Bases.

5. Modalidad de Participación. A partir de la vigencia del Concurso, los seguidores podrán hacer llegar historias de vida, contando quienes a su crietrio tendrían que ser merecedores del premio, referidas a sanjuaninos que se destaquen por ayudar a personas que viven en situación de calle o padecen enfermedades; o aquellos que perteneciendo a distintas organizaciones de la sociedad civil tienen comedores y merenderos; o quienes trabajan con los animales que están abandonados en la calle, velando por su cuidado; entre otros que colaboran desinteresadamente con los demás. Cada uno de los relatos presentados será leído por un jurado compuesto por: Diego Fuentes, propietario de Diario Huarpe; Diego Meglioli representante de Meglioli y Asociados; Sergio Gurguí, gerente de Recursos Humanos de Energía San Juan; Daniel Maratta, de Maratta y Escobedo; y Bettina Malaisi, representante de Peugeot en San Juan. De las historias presentadas, el jurado tan sólo seleccionará a cuatro finalistas, que se darán a conocer el día lunes 20/11/2017. A partir de ese momento y hasta el 14/12/2017, los seguidores podrán votar la historia más inspiradora y solidaria, y que crean merecedora a ser la ganadora. Aquella historia con más votos, sumará 10 puntos a la votación que el jurado realizará en la gala de la premiación, el segundo sumara la cantidad de 5 votos, el tercero la cantidad de 3 votos, el cuarto 2 votos, en la que será elegido el “Sanjuanino Solidario 2017”.

6. Los cuatro finalistas serán recompensados. El ganador, con un incentivo económico a su proyecto de $50.000, mientras que los tres competidores restantes se llevarán $5.000, otorgados por las empresas auspiciantes. Se deja constancia de que los premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio que no haya sido enumerado en las presentes Bases. Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, trámite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre los premios del presente Concurso, así como los gastos en que incurran los seguidores y/o personas premiadas, como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos, incluyendo gastos de traslado y estadía, quedan a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de los seguidores y/o ganadores.

7. Concurso válido sin obligación de compra. Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, pudiendo participar del Concurso todas aquellas personas que sean seguidores y hayan aceptado las presentes Bases.

8. Cada uno de los potenciales ganadores de los premios del Concurso serán notificados por el Organizador. En caso de que el Organizador no pueda contactar a algunos de los potenciales ganadores, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al premio respectivo, el cual quedará a favor del Organizador.

9. Los seguidores aceptan que el uso del sitio web de DiarioHuarpe.com tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. El Organizador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web, ni tampoco garantiza que los seguidores puedan efectivamente acceder, siendo esto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de Internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización del mismo.

10. El Organizador no garantiza que los seguidores utilicen el sitio de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Tampoco tiene el Organizador la obligación de verificar la identidad de los seguidores, ni la veracidad, vigencia y/o autenticidad de los datos que los seguidores proporcionan sobre ellos mismos.

11. Una vez entregados los premios a los respectivos ganadores, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto de los premios propiamente dichos.

12. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los ganadores, sus acompañantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso de los premios obtenidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; y (iii) no otorga garantías de calidad ni ninguna otra en relación a los premios. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar los premios a cada uno de los ganadores. En caso que los premios no puedan efectivizarse a los ganadores, o el Concurso debiera suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, éste no tendrá responsabilidad alguna frente a los mismos.

13. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los ganadores o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización de los premios. El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los ganadores y/o terceros. Cada ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna en caso que, por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación a los ganadores del Concurso, no pudiera adjudicarles los premios.

14. El Organizador se reserva el derecho de difundir los nombres y las historias de los ganadores, por los medios y formas de comunicación que crea convenientes, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. Los nombres e imágenes de los ganadores podrán ser publicadas por el Organizador en el sitio web de DiarioHuarpe.com, o donde el Organizador lo considere conveniente.

15. Será a cargo de los ganadores el pago de todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con los premios a los cuales se hicieron acreedores y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades, con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento y/o entrega de los premios y sus importes podrán ser requeridos por el Organizador como condición para la entrega de los mismos.

16. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores a los premios, el personal en relación de dependencias del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éste, como así tampoco podrán participar los dirigentes del Organizador, ni sus parientes hasta el segundo grado inclusive.

17. El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración del Concurso y/o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, dando a las mismas la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, en caso de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

18. Al tratarse de un Concurso sin azar, no corresponde realizar un cálculo probabilístico de las posibilidades de acceso a uno de los premios por parte de los participantes.

19. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre los participantes y el Organizador, será regulada y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho.

20. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio web de DiarioHuarpe.com, cuyo acceso es libre y gratuito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS