Publicidad

Provinciales > Para aprovechar

Desde el próximo martes se podrá tramitar el DNI en un solo día

El camión del Registro Nacional de las Personas se quedará en la provincia hasta el 23 de marzo. En esta nota conocé los lugares que visitará.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2017

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en San Juan desde el martes 14 de marzo hasta el jueves 23 en el horario de 9 a 17 horas.

Según el cronograma trazado por el Ministerio del Interior, el tráiler estará ubicado desde el día 14 al 17 de marzo en el Jockey Club, sito en República del Líbano 1799, Rawson. Durante los días 18 al 20 de marzo en Pocito, calle Atencio y Proyectada sin número, barrio Bella Vista II. A partir del día 21 hasta el 23 de marzo en Chimbas, calle 11 de septiembre sin número, Lote Hogar Nº 7.

Publicidad

Se recomienda que todos los ciudadanos que poseen el DNI de tapa verde, la libreta de enrolamiento o la libreta cívica renueven su DNI, ya que a partir del 1 de abril el único DNI valido será el digital. En el tráiler también se podrá  gestionar el pasaporte, que tardará 15 días en llegar al domicilio del ciudadano. El documento tiene un valor de $60, y el pasaporte $550.

Al respecto, el diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, dijo que “en los recorridos y timbreos hemos detectado un gran número de sanjuaninos que no tienen su DNI o que aún no tramitaron el DNI digital, que será el único válido a partir del próximo mes”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS