Publicidad

Provinciales > Por primera vez

Desde San Juan se emite un programa radial que llega a todo el país

Se trata del programa “Puntos Cardinales” que es emitido desde San Juan por la señal federal, de lunes a viernes de 23 a 00 horas.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2017

El programa radial “Puntos Cardinales”, que se emite por Radio Nacional, puede ser escuchado por todas las personas de la Argentina. El mismo, es conducido por al conductor radial Roberto Di Luciano.

En su nuevo debut entrevistó a figuras como Julio Bárbaro, Baby Etchecopar, Nito Mestre, Cacho Castaña, Jairo, Pacho O’Donnel, entre otros.

Publicidad

Al llegar a todo el país, puede competir con los principales programas radiales de Buenos Aires.

Eduardo Cáceres, quien nombró como director de la emisora en San Juan a Di Luciano, dio a conocer su opinión y dijo que “los sanjuaninos tenemos un talento especial, sólo necesitamos oportunidades”. Además, agregó que “Roberto es un gran ejemplo de esto y expresa lo que los sanjuaninos podemos ser”. “Me encantaría ver a más sanjuaninos proyectados a nivel nacional, en lo que pueda ayudar sepa cualquier sanjuanino que cuenta conmigo para darle una mano”, manifestó el diputado nacional de Cambiemos.

Di Luciano comentó que vive la experiencia como algo histórico para San Juan. “Es un gran honor trabajar para que un programa que se emite desde nuestra provincia, se escuche en todo el país”, manifestó. Además dio a conocer que cada noche se entrevista a un personaje diferente. A través de eso, se conocen historias de vida, de ciudades y caminos de todo el país. “Es nuestro modo de recorrer, a lo largo y a lo ancho, toda la Argentina”, finalizó.

El programa “Puntos Cardinales” es emitido desde San Juan por la señal federal, de lunes a viernes de 23 a 00 horas. Los sanjuaninos pueden escucharlo a través de LRA 23 Radio Nacional San Juan 910 AM / 101.9 FM.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS