Publicidad

Provinciales > Impactante video

Desesperado pedido de los padres de Kiara por su piernita

A tres meses del accidente que casi le cuesta la vida, la nena de 5 años todavía no camina. "Le sale pus de la pierna", le contaron a DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2018

Marisa Costela caminó con sus hijos desde su casa en el Barrio Hualilán a una vivienda en el Barrio 12 de Diciembre, ambos en el departamento Rawson, donde vendió un electrodoméstico para tener qué comer ya que no le alcanzaba con lo que el jefe de familia ganaba trabajando en la cosecha.

Era la noche del martes 6 de febrero cuando ni ella ni su marido, Ariel Flores, pensaron que sería el inicio de un calvario para su hija Kiara, de 5 años. Cuando la pequeña estaba jugando en la puerta de su vivienda, en calle Alfredo Rizzo y La Plata, salió a la banquina y un motociclista a toda velocidad la atropelló.

Luego del hecho, el conductor se dio a la fuga dejando tirada a la pequeña que sufrió múltiples golpes en el rostro. Pero la peor parte se la llevó en la parte inferior: Kiara sufrió una fractura a la altura del fémur por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente.

Publicidad

A casi tres meses del accidente que casi le cuesta la vida, la nena sigue enfrentando una dura recuperación. En comunicación con DIARIO HUARPE, el papá de Kiara expresó preocupación porque la condición de su hija sigue siendo grave.

“Está mal, le sale mucho pus de la rodilla”, detalló. Además, acusó a un médico del Hospital Guillermo Rawson de “jugar con nosotros porque nos dice que la llevemos un día y luego otro. Después dice que nos estuvo esperando y es mentira”.

Kiara fue operada a los pocos días de sufrir el accidente. Sin embargo, todavía no puede caminar y continúa con una dolorosa recuperación, según explicó su papá. “Todos los días le hacemos curaciones en donde tiene los clavos, pero está mal. Esta mañana mi esposa la llevó al médico y no la quiso atender, directamente le dijo que la lleve el próximo miércoles. A la nena se le va a pudrir la pierna”, manifestó con dolor.

Aprovechando la ocasión, Flores pidió ayuda para su hija. “Con mi esposa estamos buscando ayuda de Desarrollo Humano o de alguna clínica que pueda ver a Kiara antes de que su situación empeore. El futuro son sus piernitas”, cerró el papá de la nena.

Mirá el video – Imágenes sensibles




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS