Publicidad

Provinciales > Ayudá a difundir

Desesperado pedido para recuperar la notebook con fotos de su hermano muerto

Ignacio Matamora falleció en julio tras caer de un árbol. En la madrugada la familia sufrió un robo y perdió los recuerdos que tenían en la computadora.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2018

El pasado 13 de julio, Ignacio Matamora de 18 años se encontraba podando un árbol en el fondo de la casa de sus abuelos en la zona de Dibella, en Las Chacritas, departamento 9 de Julio.

El joven perdió el equilibrio y cayó pesadamente al suelo, lo que le provocó un golpe que terminó con su vida, pese a los intentos de reanimación cardiopulmonar que le practicaron primero los efectivos de la Comisaría 31ª que llegaron al sitio y después los paramédicos de la ambulancia. Todo fue inútil.

Publicidad

A casi tres meses de aquel triste acontecimiento, un nuevo hecho golpea a la familia Matamora. Es que durante la madrugada de este sábado sufrieron un robo en su casa del Barrio San Juan III de Caucete mientras dormían, según le explicó a DIARIO HUARPE Gonzalo Matamora, hermano del joven fallecido.

“Alrededor de las 7 horas, dos delincuentes que no habrán tenido más de 18 años se metieron en la casa cuando estábamos durmiendo mi mamá, mi hermana y yo”, explicó. Los malvivientes se llevaron un televisor LCD de 32 pulgadas, un celular J5 blanco con funda dorada y algunas otras pertenencias.

Sin embargo, lo que más les duele haber perdido a los Matamora es una notebook marca Lenovo que contenía todos los recuerdos y fotos de Ignacio. Es por eso que se comunicaron con este medio para pedir que quien tenga la computadora la devuelva.

El caso es similar al de Miguel Retamar, el niño de 11 años que olvidó en un remis un teléfono con las fotos y videos de su mamá fallecida en abril pasado. A partir de la viralización del caso, que incluso llegó a los medios nacionales, se organizó una campaña para que quien tiene el celular lo devuelva.

Así como Miguel declaró que “en el celular tengo recuerdos de mamá que ya no está conmigo, como fotos y audios de ella que necesito recuperar, gracias”, ahora Gonzalo pidió lo mismo: “En la notebook tenemos todos los recuerdos de mi hermano, pedimos que nos den una mano y recuperarla”, pidió apenado.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS