Publicidad

Provinciales > Tristeza en las redes

El desgarrador mensaje de despedida de la pareja de Verónica

Leonardo Peña, utilizó las redes sociales una vez más. En esta ocasión dio la triste noticia de que Verónica Cataldo murió en la madrugada de este viernes.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

En la jornada del jueves, se dio a conocer una triste situación. Es que Verónica Cataldo, una mamá de tres chicos de 4,7 y 10 años fue diagnosticada hace 2 meses de cáncer en el sistema nervioso. La mujer tenía 5 tumores en su cabeza. Para poder tratarla, médicos de la provincia recomendaron trasladarla a Mendoza, Córdoba o Buenos Aires.

Verónica tenía turno para el 15 de junio, pero su obra social comenzó a ponerle palos en la rueda lo que impidió que la mamá pueda ser tratada en otra provincia. Según confirmó el esposo de Cataldo, Leonardo Peña, desde la obra social le dijeron que estaban “averiguando”, de esta manera la mujer no pudo ser intervenida.

La fatal noticia fue dada en la madrugada de este viernes. A través de las redes sociales (escenario donde se conoció la causa), Peña despidió a Verónica.

Publicidad

ALGUNAS FRASES DE LA PUBLICACIÓN:

como evitar sentir dolor si se fue al cielo la persona mas buena de este mundo la mas humilde la mas sincera la mejor madre q jamas e visto

¿se puede vivir con un corazon roto lastimado ?

Decime como le expliclo a mi corazon lo perdido….Te ame te amo te amare por siempre mi vida mi cielo mi luz

hoy el cielo esta de fiesta dios se llevo en este dia del amigo a una excelente amiga compañera y un angel mas q cuide mis pequeños te voy a extrañar con mi vida te re re re re amo mi vida

POSTEO COMPLETO:

NOTA RELACIONADA:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS