Publicidad

Provinciales

Designaron como jefe del DIM 22 al coronel Daniel Alberto Porres

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el coronel Daniel Alberto Porres fue designado como jefe del Destacamento de Infantería Nº 22.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2015

En un emotivo acto, el comandante de la Octava Brigada de Infantería, general Gustavo Vidal, designó en su cargo al nuevo titular del Destacamento de Infantería de Montaña Nº 22, Coronel Daniel Alberto Porres.

Con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi y el secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Fariña,  y tras pasar revista de tropas por parte de las autoridades militares junto al primer mandatario provincial, se dio lectura a la resolución 4.221 del Comando Mayor del Ejército, mediante el cual se designa al coronel Porres, como nuevo jefe de la unidad Juan Manuel Cabot.

Publicidad

DIM22Unac03-22122015

El jefe saliente, Vidal, se despidió de la tropa, a quien agradeció por la colaboración prestada y mediante la cual se concretaron numerosas tareas estrictamente militares y también con la comunidad, razón por la cual entendió que se ha cumplido con el objetivo.

Tras las palabras del saliente general, se tomó juramento y se puso en funciones al coronel Porres, quien seguidamente arengó a la tropa para requerirles “subordinación y valor”.

Por el último el comandante de brigada, general Vidal expreso que “que la relación que existe entre el DIM 22 y la comunidad de San Juan es la más importante de todo el país, razón por la cual se ubica en lo máximo y así permite realizar tareas junto a la comunidad que resultan de gran significación”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS