Publicidad

Provinciales > Listos para partir

Despidieron a los hombres y mujeres que harán el Cruce de los Andes

Además, se realizó el primer cambio del año de la Guardia de la Bandera Ciudadana ante una gran multitud que quedó impactada por la formación realizada.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2018

En la mañana del jueves, una multitud de personas se acercó hasta el Centro Cívico. Su atención fue captada por la gran cantidad de efectivos militares y de las fuerzas de seguridad que se encontraban.

Es que allí se realizó el primer cambio del año de la guardia de la Bandera Ciudadana. También,  la despedida de aquellos hombres y mujeres que emprenderán el Cruce de Los Andes

En el acto dijeron presente una gran cantidad de efectivos que se encontraban junto a su bandera representativa. Además, la banda instrumental del DIM 22 que captó la atención de todos ante la entonación de las marchas.

Publicidad

En la jornada se realizó el relevo de la custodia de la bandera que portara la columna del Comandante Cabot en la gesta libertadora del General San Martín.

El gobernador Sergio Uñac fue el encargado de darles la despedida a todos los que partirán a la misión. Uñac, no participará del cruce, aunque, si lo hará el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi. El mismo, será el encargado de encabezar la caravana. Ésta, culminará el 14 de febrero cuando autoridades argentinas y chilenas se reúnan en el límite internacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad