Publicidad

Provinciales > ¿A sacar camperas?

Después del agobiante calor, ¿Se viene el “fresquito”?

En los últimos días San Juan se posicionó entre las provincias más calientes del país. Pero se viene un respiro para los sanjuaninos.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2018

En los últimos días, San Juan fue un infierno. Las temperaturas superiores a 40º hicieron que nuestra provincia se posicionara en el top 3 de los lugares más calientes de Argentina. Pero, esto cambiará el fin de semana.

El meteorólogo, Germán Poblete, en dialogo con DIARIO HUARPE, confirmó que “el jueves la máxima rondará los 40º, es decir que tendremos una jornada parecida a las que venimos teniendo, pero a partir del viernes esto cambiará”.

Publicidad

“La entrada de un frente frío, hará disminuir la máxima en 28º, esto se mantendrá durante todo el fin de semana. Es más, el domingo la temperatura disminuirá más hasta llegar a los 22º”, agregó Poblete.

El meteorólogo contó que este frente frío se presentará con una gran nubosidad que provocará algunas tormentas aisladas. Por lo que es posible que tengamos unos días con lluvias.

Con todo el calor que estamos pasando en estos últimos días, que la máxima baje hasta los 28º o menos es un alivio para los sanjuaninos que se toma como un “día fresco”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad