Publicidad

Huarpe Deportivo > Rally Dakar 2019

Después del descanso, el Puchi Ontiveros mantuvo su nivel

El piloto sanjuanino finalizó en el puesto 47° de la sexta etapa, mientras que se mantiene en el puesto 41° de la general. Este lunes corre la séptima etapa.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2019

La etapa seis de esta edición marcaba grandes exigencias para los competidores por su trazado y su extensión en lo que ya marca el regreso de la competencia a Lima.

Una jornada de descanso que se acortó ya que el sábado los pilotos adelantaron y realizaron un enlace de 160km hacia Camaná dónde pasaron la noche al estilo etapa maratón.

Está mañana desde bien temprano retomaron la ruta para largar la 6° Etapa y 2° semana de carrera, con muchas piedras al comienzo para luego volver a transitar las dunas de Tanaca, fueron los principales condimentos que tuvo la jornada, que tuvo como ganador al chileno Pablo Quintanilla escoltado por el salteño Kévin Benavidez y Mathias Walkner.

Publicidad

Mientras que el piloto sanjuanino se ubicó en el puesto 47° con un tiempo total de 06 horas, 23 minutos, 00 segundos, quedando a 02 horas, 32 minutos, 13 segundos del vencedor. En tanto que retrocedió un lugar en la general, ahora se encuentra en el puesto 41° a 07 horas, 42 minutos, 17 segundos del líder de la general Pablo Quintanilla.

El Puchi Ontiveros ya en San Juan de Marcona y el propio piloto sanjuanino hizo un análisis de su día en su cuenta de Facebook: “Ya estamos en el Vivac bañados por hacer la hoja de ruta, en resumen no tuve un buen día al comienzo fue bastante complicado, pero bueno, al final pudimos remontar y seguir en el grupo de los mejores cuarenta”, señaló el Puchi.

Para mañana se disputará la etapa siete, San Juan de Marcona – San Juan de Marcona con un total de 323 kilómetros de pruebas especiales y 63 kilómetros de enlace.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS