Publicidad

Provinciales > Buenas noticias

Después de la cirugía en la cabeza, Fernando Baggio recibió el alta

El joven activista denunció en las redes que la obra social Unión Personal se negaba a darle cobertura a una compleja operación. Fernando finalmente fue operado el 27 de julio.

POR REDACCIÓN

09 de agosto de 2018

A mediados de julio, Fernando Baggio utilizó las redes sociales para contar una triste situación que atravesaba. Es que el joven activista denunció que la obra social Unión Personal se negaba a darle cobertura a una compleja operación a la cual se tenía que someter. Se trataba de una cirugía para extirparle un tumor cerebral.

La justicia falló a favor de Fernando, pero dos días antes de la operación apelaron la medida y el joven nunca recibió el dinero. De igual manera, Baggio fue operado el 27 de julio en Buenos Aires.

En la noche del miércoles, en el Facebook de Fernando apareció un nuevo mensaje, asegurando que le dieron el alta provisoria al joven. Mirá el posteo:

Publicidad

“Hola, esta tarde le dieron el alta PROVISORIA a Fer. El equipo médico considera que tiene que seguir el tratamiento de la herida con curaciones estrictas y con vendaje elástico, hasta que le puedan sacar los puntos dentro de 10 días aproximadamente en Bs. As. (todo depende de la cicatrización y la recuperación de las zonas dañadas”, publicaron en su cuenta de Facebook.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS