Publicidad

Provinciales > Administración Pública

Destacaron la trayectoria en el Estado de 68 empleados públicos

El vicegobernador encabezó el acto de homenaje para aquellos empleados públicos que dedicaron gran parte de su vida al Estado Provincial.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2017

Algunos llevaban 20, otros 30 y algunos poco llevaban incluso 40 años trabajando al servicio del Estado Provincial y justamente esa trayectoria fue la que se decidió homenajear en esta jornada de jueves.

Encabezado por el vicegobernador Marcelo Lima, el acto se llevó a cabo en el Centro Cívico, en la sala Eloy Próspero Camus. Un total de 68 empleados de distintas reparticiones fueron homenajeados, también se incluyó a la Policía de San Juan y a personal del Servicio Penitenciario.

Publicidad

El secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic, dijo ante un auditorio lleno que “en esta vida que ustedes han llevado adelante de servicio, estoy convencido que han tenido momentos extraordinarios como momentos difíciles, sólo ustedes y sus seres queridos saben cuáles son momentos buenos y malos pero no tengo duda que en ninguno momento claudicaron, nunca resignaron ni bajaron los brazos a esta vocación de servicio, a este ímpetu de presentar una colaboración más cercana a nuestros ciudadanos”.

Por su parte, el vicegobernador Marcelo Lima destacó que haya personas que han dedicado 20, 30 o 40 años de su vida al servicio del Estado Provincial. “Todas estas personas han creído necesario aportar al Estado toda su capacidad para que el mismo funcione adecuadamente, por eso creemos necesario este reconocimiento”, afirmó Lima y agregó que “Debemos constituirlos en parámetros, ejemplos o guías a seguir ya que cuarenta años de nuestra vida no se entregan tan fácilmente”.

“Algunos dicen que el tiempo es oro y hay un escritor que dice que el tiempo no es oro, es más, es vida y acá me detengo a hacer esta reflexión: el Estado les ha brindado a ustedes la posibilidad de realizarse profesionalmente, la posibilidad de realizarse en la vida teniendo un medio de vida acorde a sus necesidades pero ustedes también le han brindado al Estado nada más y nada menos que un tiempo en la vida más que importante, por eso creo justo el reconocimiento”.

Tras esto, se entregaron los reconocimientos a los trabajados estatales debido a su trayectoria en la Administración Pública.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS