Publicidad

Provinciales > Tensión en la Ciudad

Detención y caos vehicular en pleno centro sanjuanino

El hecho sucedió hace unos minutos en calle Mendoza a metros de Rivadavia. Hubo fuga, persecución, discusión e insultos

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2018

Hace unos instantes, en pleno centro, personal de la policía de San Juan detuvo a una persona que conducía una camioneta Chevrolet  y los conductores de los demás vehículos que transitaban por la Mendoza comenzaron a tocar bocina con fastidio por el atolladero.

Según las personas que circulaban por la zona, la policía de San Juan pudo detener al conductor de la camioneta después de una larga persecución.

Publicidad

Supuestamente, el joven arrestado abría chocado a otro vehículo unas cuadras antes y se dio a la fuga. Al advertir la situación un efectivo policial comunicó el alerta y los móviles que estaban en la zona actuaron en consecuencia. Al final al prófugo lo pudieron detener en calle Mendoza a metros de Rivadavia.

Momentos de tensión

La detención fue de mucha tensión, ya que el conductor se resistió al arresto y comenzó a insultar a los efectivos policiales. Mientras  los automovilistas que conducían por calle Mendoza comenzaron a tocar bocina para que la policía descongestionara la arteria para poder circular.

Los testigos de la escena presumen por la forma de actuar y verborragia del conductor de la camioneta, que éste se encontraba en estado de ebriedad o bajo el efecto de algún estupefaciente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad