Publicidad

Provinciales > Flashmob

Un día los chicos llenaron de música la Peatonal

Los integrantes del Coro de Niños de la UNSJ realizaron una intervención en pleno centro. La gente no paró de aplaudir el talento de estos pequeños coreutas. Esto sirvió de adelanto del concierto #MusicaParaEncontrarnos.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2017

Lo que iba a ser una tranquila mañana en la Peatonal se transformó en un espectáculo musical del que participaron decenas de chicos que cantaron y bailaron ante la mira sorprendida de la gente que andaba paseando o comprando.

Es que los chicos del Coro de Niños de la UNSJ realizaron una intervención artística en pleno centro sanjuanino. Primero una niña empezó a cantar, luego se le sumaron otros chicos y poco después ya había un gran grupo de cantantes en pleno cruce de las peatonales.

La gente se fue deteniendo a mirar y poco después ya había muchos grabando el espectáculo con sus celulares. Todo esto sirvió de anuncio del espectáculo #MusicaParaEncontrarnos que se presentará este domingo a las 21, en el cruce de calle Las Heras y avenida Libertador General San Martín.

El espectáculo organizado por la Cámara de Diputados de San Juan congregará al Coro de Niños de la UNSJ, la Orquesta Escuela, la Camerata San Juan y el cierre con las presencias estelares de Juan Carlos Baglietto y Jairo, con entrada libre y gratuita.

Esa noche habrá 8 mil sillas para todos los sanjuaninos que quieran asistir y estará abierta la participación para aquellos que deseen realizar donaciones, podrán colaborar con pañales descartables, alimentos no perecederos y elementos de botiquín para las instituciones Cáritas y la Escuela “Luis Braille”, en los puestos de recepción con voluntarios dispuestos al respecto.

Asimismo, estará disponible el Hashtag #MusicaParaEncontrarnos, que permitirá publicar fotografías en modo Selfie, para todos los asistentes al Concierto Navideño 2017, que serán proyectadas en las pantallas del escenario.

Jairo y Baglietto presentan “Historias con voz”

El cierre del espectáculo estará a cargo de Jairo y Juan Carlos Baglietto, que presentarán el espectáculo “Historias con voz”, un auténtico repertorio de historias musicales, con la calidad que los caracteriza.

La expectativa está puesta en la vivencia central de este concierto de Jairo y Juan Carlos Baglietto, la cocina de sus historias, lo despojado y refinado de verlos a los dos solos con sus guitarras dándole vida a muchas de las canciones con las que crecimos juntos.

Jairo con su raíz cordobesa y universal y Juan Carlos, con el sello rosarino marcado a fuego y su innata capacidad de emocionar y el público con el sueño cumplido de ver a  dos voces imprescindibles que van a compartir un puñado de canciones de manera íntima y única.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS