Sos vos en todas partes

DIARIO HUARPE acordó trabajar en conjunto con la Comuna de Coquimbo

8:39 pm

Desde la Comuna de Coquimbo se comprometieron a ayudar a la promoción que realiza el Gobierno de San Juan en Chile.

La Comuna de Coquimbo es un destino al cual, los sanjuaninos, van durante todo el año. Pero, durante el verano, la cantidad de turistas argentinos aumenta, ya que esa zona del país vecino, posee hermosas playas para que las familias puedan disfrutar, no sólo de ir de shopping, sino de distintas actividades que la ciudad ofrece.

Por esta última razón, Adrián Gamba, Gerente Operativo de DIARIO HUARPE, visitó la oficina de Relaciones Internacionales y Casa Argentina de la Comuna de Coquimbo con el fin de colaborar en la promoción de acciones y actividades en la región durante la época de vacaciones.

Además, se dará atención permanente a los argentinos residentes y turistas en el país trasandino. Por último, desde la Comuna de Coquimbo se comprometieron a ayudar a la promoción que realiza el Gobierno de San Juan en Chile.

En la foto aparece: Adrián Gamba, Gastón Diaz jefe de Relaciones Internacionales y Sonia Neyra encargada de Casa Argentina, estos dos últimos de la Municipalidad de Coquimbo.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Rivadavia

Control ambiental

Tradición y Fe

Imperdible

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados