Publicidad

Provinciales > Para fomentar la cultura

DIARIO HUARPE donó instrumentos musicales para alumnos de Jáchal

Se trata de jóvenes que cursan el Profesorado de Música que dicta la UNSJ en aquel departamento. El director del medio Diego Fuentes hizo la entrega.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2018

Un valioso aporte para que un grupo de alumnos continúe con sus estudios realizó DIARIO HUARPE en el departamento Jáchal.

Se trata de instrumentos musicales para los jóvenes que estudian el Profesorado de Música con orientación en música popular que dicta la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) en la localidad norteña.

Publicidad

En el acto, el director de DIARIO HUARPE, Diego Fuentes, destacó la felicidad que siente el medio y él en particular por participar del acto del que también formaron parte el intendente de Jáchal, Miguel Vega; el secretario de Cultura, Mario Zaguirre; y la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Rosa Garbarino.

“Estamos acá por este convenio que se firmó en su momento entre DIARIO HUARPE y Turismo por el cual parte de nuestra participación era la entrega de estos instrumentos como un aporte a la cultura y a Jáchal.  Queremos agradecerle al intendente Vega y a Turismo, invitarlos también a los alumnos a que puedan asistir a nuestra redacción donde tenemos un estudio en el cual grabamos todos los miércoles a distintos artistas de San Juan para promocionar a través de la multiplataforma su trabajo y empezar a visibilizar la cultura sanjuanina”, destacó Fuentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS