Publicidad

Provinciales

A días del sorteo, te mostramos como serán las casas del Pro.Cre.Ar

El próximo 29 de octubre, 314 familias sanjuaninas verán el sueño de la casa propia hecho realidad. Te mostramos las imágenes 3D de como serán las viviendas del barrio Cerro Grande en Pocito.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2014

El próximo 29 de octubre, 314 familias sanjuaninas verán el sueño de la casa propia hecho realidad. Es que desde las 18 hs se realizará un nuevo sorteo del Pro.Cre.Ar en San Juan, en esta ocasión de trata del primer desarrollo urbanístico de la provincia llamado barrio Cerro Grande, emplazado un terreno de calle Dr. Vidart entre Agustín Gómez y San Martín, Pocito.

Para esta ocasión, según destacó Franco Aranda a DiarioHuarpe.com “cerca de 2.900 sanjuaninos se inscribieron para formar parte del sorteo” que convocará a los participantes en el Centro de Convenciones donde podrán seguir el sorteo que realizará Lotería Nacional, en vivo.

Publicidad

“Se trata del primer desarrollo urbanístico que se sorteará en San Juan, es la primera etapa de un barrio que posee 462 viviendas”, destacó Franco Aranda, titular de Anses San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS